¿Cómo se desarrolla la música?
La copa de espera de una boda dura aproximadamente algo más de una hora. El banquete, en cambio, tiene una mayor duración y varía según la propia boda, por lo que podéis elegir entre una actuación de dos o de tres horas.
A pesar de que podemos actuar en banquetes y copas de espera de forma independiente, recomendamos elegir uno de los servicios combinados para bodas, que también incluyen música en la propia ceremonia, resultando mucho más económico.
A nivel logístico, lo único que tenéis que tener en cuenta es que debéis comentar a los responsables del restaurante que habrá música en directo para que apaguen la música de cualquier reproductor, así como acordar el sitio en el que nos colocaremos, que debe contar con acceso a enchufe y tres sillas, además de ser lo suficientemente amplio tanto para la largura del piano como para los otros dos instrumentos. Por último, debéis tener en cuenta las condiciones climatológicas del lugar, ya que nuestros instrumentos son especialmente delicados a la acción directa del sol y a la humedad.
¿Qué tipo de música encaja en estos momentos?
El estilo del repertorio queda completamente a vuestra elección, pudiendo ir desde música clásica, hasta bandas sonoras u otras obras más modernas, según el propio gusto de los novios. Para ello, recomendamos ver la lista completa de nuestro repertorio.
Mientras que algunos novios prefieren que no comencemos la actuación hasta su entrada, otros quieren que comencemos a tocar desde la llegada de los primeros invitados. Además, los novios tienen la posibilidad de elegir alguna canción especial que quieran escuchar tanto en su entrada como en su salida del recinto. Todos estos pequeños detalles quedan también a vuestro gusto.